martes, 28 de mayo de 2013

My EBFW experience!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Seguro que a estas alturas todos sabeis lo que significa esta sigla;  al menos la habéis visto escrita en mi muro y en el de todas la fashion bloggers de España en los últimos dias.  EBFW significa Elche Bloggers Fashion Weekend; lo que es lo mismo, el primer  encuentro nacional de bloggers dedicados a la moda en una ciudad que es el paraiso para los amantes de los complementos; no en vano las principales fabricas de calzado de moda tienen su base en Elche.




La impulsora de esta idea fué la incombustible Priscila Hernández, que además de ser una de las mejores y mas conocidas fashion bloggers a nivel nacional e internacional, es una de mis mejores amigas ;)  y la organización estuvo a cargo de Casanova Comunicación quienes pusieron su sello en todos los detalles.  Chapeau!!!


Zolima Bechara
Zolima Bechara, María Mainez y Cristina Medina

El evento fué un éxito en cuanto a organización, convocatoria de asistentes y patrocinadores, contenidos, promoción, etc.  Muchos sponsors se quedaron con ganas de participar, pero físicamente era imposible acoger mas público.  Esto hace que crucemos los dedos para que haya una segunda edición.
Zolima Bechara
Priscila Hernández, promotora de EBFW

Zolima Bechara
Clara Courel, presentadora del evento y D. Mercedes Alonso, Alcaldesa de Elche

Zolima Bechara
Asistentes a las ponencias de la EBFW

Fotográfos, redactoras de moda, prensa rosa, prensa especializada, modelos, publicistas, diseñadores, bloggers, seguidores de blogs, etc; una mezcla de acentos y looks hicieron de las jornadas de EBFW uno de los eventos mas importantes de la temporada.  Aprendimos muchísimo, compartimos experiencias, hicimos contactos y pusimos cara a much@s bloggers que conociamos solo de forma virtual. En resúmen: un éxito!

Para cerrar por todo lo alto, la organización de las EBFW nos invitó a una fiesta de ensueño, mucho colorido, gente guapísima, modelitos, mucha producción, en resúmen, LA FIESTA.  Hizo un poco de frío pero en poco tiempo nos animamos y calentamos al rítmo de una de las DJ´s mas conocidas del medio, Gala González quien además es una de las bloggers mas influyentes de la blogsfera.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara y Fatma Boukhari
Zolima Bechara
Zolima Bechara y Priscila Hernández

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Dj Gala González EBFW

Zolima Bechara
Party Night EBFW
 Gracias a tod@s por seguir cada semana las actualizaciones del blog, a los nuevos seguidores, bienvenidos! Les recuerdo que también pueden seguir la actualidad del blog a través de Facebook, Twitter, Instagram y Bloglovin; es la forma mas fácil de conectar. Un fuerte abrazo a tod@s!!!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Cristina, espero que me cuentes mas cosas de tus nuevos entrenamientos, me parecieron muy interesantes. Besos

      Eliminar
  2. Aissss que ilusión verme en tu post!!! me encanta el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapooo, tu no podías faltar, fué un placer conocerte, espero que coincidamos en mas jornadas. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...