viernes, 29 de marzo de 2013

Vacaciones!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

 No se vosotros, pero yo he empezado este 2013 con mucha intensidad, contra todo pronóstico el 13 es un número que siempre me ha dado buena suerte, curiosamente la mayoría de los cumpleaños  de mi familia coinciden en dia 13, y este año están pasado cosas muy trascendentales en mi vida.


martes, 26 de marzo de 2013

Cuidados para pieles oscuras

Zolima Bechara
Zolima Bechara

 

Existe el falso mito de que la piel oscura al ser mas resistente requiere menos cuidados para manternerse sana y bella. Ciertamente los altos niveles de melanina que le aportan a la piel su coloración oscura y belleza sirven de escudo contra los efectos del sol pero esto no quiere decir que debamos prescindir de la protección solar.


viernes, 22 de marzo de 2013

Azúcar!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

En un principio se creía que el azúcar era una especie dotada de virtudes medicinales y la vendían exclusivamente los boticarios hasta el siglo XVIII.  Era un producto caro y era prestigioso usarla para sustituir la miel.  A finales del siglo XVI y principios del siglo XVII, empezaron los primeros rumores "sacarófobos".  Se decía que en dosis altas era perjudicial para la salud.  Se le responsabilizó de provocar la tuberculósis y la gran peste de Londres en 1666.  Finalmente perdió su reinado cuando se le atribuyó y responsabilizó de una nueva enfermedad, la diabetes.


martes, 19 de marzo de 2013

Divas por un dia!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Seguramente has escuchado que no hay mejor terapia para una mujer que compartir tiempo de calidad con sus amigas. Conocedores de este hecho incuestionable la peluquería  César Girón de Elche y  la prestigiosa casa de cosméticos española Natura Bissé han ideado una forma muy original de celebrar tu cumpleaños. 


viernes, 15 de marzo de 2013

Régimen hipocalórico. Gran error!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Año tras año cuando faltan pocos meses para el verano, todas las revistas y publicaciones nos bombardean con regímenes milagrosos para triunfar con la "operación bikini", y año tras año también los leemos y hacemos auténticas barbaridades para obtener resultados, aunque estos sean pasajeros.  Todos estos regímenes tienen en común que proponen fórmulas hipocalóricas.

martes, 12 de marzo de 2013

La imprescindible gabardina.



Zolima Bechara
Zolima Bechara


Desde que su tejido fuera creado por Thomas Burberry en 1.880,  la gabardina o trench ha conquistado al mundo del cine, a la realeza, a artistas y celebritys de todo el planeta. Todos de una forma u otra hemos sucumbido a su encanto.  ¿Pero que tiene de especial esta prenda para conquistarnos a todos?


Entrenamiento de brazos

Los brazos son los grandes olvidados en muchas rutinas de ejercicios.  Solo nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo y queremos lucir esas favorecedoras camisetas de tirantes. Estamos a tiempo de iniciar una rutina en la que los brazos tengan el protagonísmo que se merecen.



viernes, 8 de marzo de 2013

martes, 5 de marzo de 2013

Con el mundo a tus pies!

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Esta es la temporada de las ferias de moda, Madrid, Londres, Paris, Milán... Los diseñadores enseñan al mundo sus creaciones para el próximo invierno con toda la ilusión.  Es el momento para anticiparse a las tendencias de las nuevas temporadas. Tuve la suerte de acompañar a mi amigo Santi Carbonell diseñador de Calzados Marian  en la preparación de su exposición para la feria de la moda en Milán.



viernes, 1 de marzo de 2013

Aliméntate según tu tipo sanguíneo

Zolima Bechara
Zolima Bechara


"El alimento de un hombre puede ser el veneno de otro." Lucretius


Estoy segura que mas de una vez te has preguntado por que tus amig@s o familiares comiendo lo mismo que tu, mantienen un peso estable y a ti te cuesta mas o viceversa. Esto tiene una explicación científica muy sencilla, descúbrela en este post!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...