martes, 30 de abril de 2013

Punjab spirit


Zolima Bechara
Zolima Bechara
La sensualidad y belleza de India, siempre me han fascinado. La celebración de la belleza y el ornamento, una constante en el espiritu indú, su gastronomía, música, espiritualidad y estilo de vida despiertan en mi mucha curiosidad.

viernes, 26 de abril de 2013

Astenia primaveral

Zolima Bechara
Zolima Bechara

La primavera la sangre altera, es un dicho muy popular pero no a todos nos afecta de la misma manera. Lo que pudiera parecer una estación muy bucólica, a simple vista colorida y alegre, se transforma en una pesadilla para alérgicos estacionales y demás.


martes, 23 de abril de 2013

Show room

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Es muy satiasfactorio rodearte de gente emprendedora, te contagias con su energía y positivismo.  Alicante (España) es una región de Emprendedores, con mayúscula y tengo la suerte de estar rodeada de muchos de ellos.

viernes, 19 de abril de 2013

Dieta de calidad low cost

 
Zolima Beechara
Zolima Bechara

Seguir una dieta saludable, no tiene que ser sinónimo de gastar cantidades exageradas de dinero en la compra de alimentos.  Con un poco de imaginación descubriremos muchos alimentos  que vale la pena incorporar a tu dieta, por sabrosos, versátiles y económicos.


martes, 16 de abril de 2013

Bienvenido Sol!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hemos disfrutado de una semana de sol y buen tiempo, para los que somos de ascendente solar estamos de enhorabuena. Esa energía se nota en todo lo que hacemos. Para disfrutar un dia de celebración familiar escogí este outfit, cómodo, sencillo y muy fácil de adaptar.


viernes, 12 de abril de 2013

Entrenamiento efectivo y de calidad

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Cuando decides empezar una rutina de ejercicios, como en cualquier actividad nueva, es importante asesorarse e informarse de los pros y contras.   Si no estas acostumbrad@ a una actividad física exigente y para ti el ejercicio físico ha sido siempre algo testimonial o una simple actividad social, debes tener mucho cuidado para evitar lesiones.


martes, 9 de abril de 2013

Alimentos quema-grasa

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Muchas veces he comentado que para conseguir unos abominales de lujo hay que tener en cuenta la proporción 70/30, 70% cuidados en la alimentación y 30% entrenamiento.  Independientemente del seguimiento de una dieta equilibrada en calorías y el trabajo físico sabías que algunos alimentos nos ayudan a conseguir  nuestra meta mas rápidamente?

viernes, 5 de abril de 2013

No pierdas la cabeza!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Viajar es una de las experiencias mas enriquecedoras que existen, abre nuestra mente, nos enseña a ser mas tolerantes y respetuosos con las costumbres de los demás. Para las personas que tenemos pelo afro, el desplazarnos de nuestro entorno a sitios culturalmnte distintos en un primer momento supone un quebradero de cabeza, nunca mejor dicho.


martes, 2 de abril de 2013

Tu peso ideal

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Cuando llega el temido momento de subirnos a una pesa o báscula,  ¿que es lo que evaluamos?  El peso global del cuerpo está compuesto por huesos, músculos, masa grasa, órganos, víceras, nervios y agua. Esa masa grasa constituye un 15% del peso  para el hombre y un 22% para la mujer.  La obesidad se define por un exceso de esta masa grasa superior al 20% a estos valores medios. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...