viernes, 28 de junio de 2013

Tacones cercanos



En mi visita al Showroom de Calzados Marian, destaqué unos tacones que se han convertido en mis zapatos fetiche de la temporada.  Los he combinado con muchos looks y siempre he acertado.   Espero os gusten tanto como a mi.

martes, 25 de junio de 2013

Calidad de vida, las 3 claves

Zolima Bechara
Zolima Bechara

En la nutrición,  la virtud se halla en el término medio.  Esto es muy fácil de escribir y lo sabemos todos, pero es bueno recordar como alcanzar ese punto.  Todos deseamos tener una larga vida, pero para disfrutarla con salud, para conseguirlo tampoco estamos dispuestos ha sacrificarnos mas allá de lo razonable. Con estas tres claves podemos intentarlo.


viernes, 21 de junio de 2013

Pies y manos siempre listos!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Muchas veces he insitido en la importancia de tener unas manos y pies impecables. Es uno de los detalles que mas observamos cuando conocemos o tratamos a una persona.  Su apariencia dice mucho y son un reflejo del grado de equilibrio y autoestima de cada uno.


martes, 18 de junio de 2013

Escapada modernista!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

 

A dónde si no?  A Barcelona, por su puesto! Una ciudad-museo, sede de mi equipo de fútbol favorito y ciudad cosmopólita donde las haya. Tres fueron los arquitectos modernistas que repartieron sus obras por toda la ciudad,  Domenech y Montaner, Antoni Gaudí  y  Puig y Cadafalch, que hicieron parte del denominado "Modernismo catalán" y su influencia se nota en cada rincón.


sábado, 15 de junio de 2013

Magnetoterapia, equilibrio y bienestar.

Zolima Bechara
Zolima Bechara


El secreto de la curación de los males que afectan a nuestro cuerpo reside en buscar el origen de los problemas y trabajar sobre ello; no simplemente en solucionar los síntomas.  Medicina preventiva, alternativa, terapias naturales, homeopatía y muchas otras disciplinas basan su éxito en este principio.

martes, 11 de junio de 2013

Mis JC´s Lita

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Quería aprovechar el buen tiempo para dedicar un post en exclusiva a mis Lita´s, ese es el nombre de mis botas de Jeffrey Campbell.  Hoy quise escaparme unas horas a la playa a disfrutar del buen tiempo que reina en Alicante, aprovechar esta maravillosa luz y cargarme con toda la energía del mar mediterráneo.


viernes, 7 de junio de 2013

Tratamientos de belleza eco!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Las tendencias actuales en alimentación, moda, tratamientos de belleza, etc., apuestan por volver al origen, a lo natural.  Productos orgánicos, sin parebenos, colorantes ni perfumes que buscan, sin perder eficacia, conseguir devolver a nuestra piel su equilibrio y salud de forma natural.  Renovarte es un centro especializado y pionero en la aplicación de efectivas terapias naturales para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.


martes, 4 de junio de 2013

Dietas prêt-à-porter, las últimas tendencias!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Cada año para estas fechas ejercitos de personas se matriculan en las distintas dietas "milagro" de las que todos, famosos y no tanto hablan.  Desde mi experiencia personal, siempre he recomendado mantener unos habitos durante todo el año y no pretender soluciones rápidas que generalmente tienen el temido efecto rebote (recuperación del peso inicial)  o perjuicios para la salud.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...