martes, 30 de julio de 2013

Otra vuelta al Sol


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hoy es mi  cumpleaños, pero me gusta mas la expresión, una vuelta mas al Sol; nací bajo el signo zodiacal Leo y el Sol es mi regente, mi fuente de energía y mi guía.  Este es un cumpleaños muy especial para mi, porque me permitís compartirlo con vosotros a través del blog.


viernes, 26 de julio de 2013

Malos habitos que nos impiden adelgazar.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

  Continuando con los tips que recomendé en el post "Que nos impide adelgazar",  aquí os cuento mas consejos para añadirlos a nuestra estrategia de mantener un peso saludable.  Recuerda que todo suma o resta, en este caso.   La suma de muchos aspectos  hará que los resultados sean mas efectivos.


martes, 23 de julio de 2013

Travel - Stonehenge

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Stonehenge en inglés antiguo significa, piedras colgantes.  Este impresionante monumento de piedras de arenisca, se cree que fué contruido hacia el 2,500 a.C. y las partes mas antiguas pueden datar del 3,100 a.C.   Es una de las principales atracciones turísticas de Inglaterra y fué nominado a formar parte de las nuevas siete maravillas del mundo, aunque no fué escogido.

viernes, 19 de julio de 2013

Un día en Tabarca



Zolima Bechara

Algunas veces os he comentado la belleza de la Isla de Tabarca, una pequeña isla protegida que está situada al frente de la Provincia de Alicante en la Costa Blanca. En cualquier época del año se puede disfrutar de la gastronomía y amabilidad de su gente, pero especialmente en verano se convierte en uno de los destinos mas apetecidos por todos.


martes, 16 de julio de 2013

Color block: Beige

Zolima Bechara
Zolima Bechara
 Una de las primeras lecciones de estilo que recibí de pequeña, fue de parte de mi mamá y mis tías, unas guapas y elegantes mujeres chocoanas quienes siempre se caracterizaron por su sobriedad y elegancia.  Siempre me llamó la atención los colores que usaban en su vestuario, el rey de ellos era el beige. Este post es un homenaje a ellas.


viernes, 12 de julio de 2013

¿Qué nos impide adelgazar?

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

A pesar de tener cuidado con la alimentación, muchas veces cometemos pequeños errores de los que no somos conscientes, que impiden que obtengamos los resultados que estamos esperando. 


martes, 9 de julio de 2013

Etiqueta de redes sociales!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 A los humanos  nos encanta complicarnos la vida, una vez inventamos algo que funciona disfrutamos creando normas y convencionalismos.  Las redes sociales no podían ser la excepción.  Siempre he sido pro-internet.  Quizás el vivir fuera de mi país hace tantos años y el ir acumulando amistades por distintos paises hace que estas sean para mi una parte importante de mi vida y a la que  le dedico tal vez demasiado tiempo.


viernes, 5 de julio de 2013

Piernas


Zolima Bechara
Zolima Bechara

El cuidado de las piernas requiere un tratamiento multi-disciplinar,  hay que cuidarlas desde dentro para que esos mimos se noten a simple vista.  En este post comparto algunas de mis recomendaciones.

 

martes, 2 de julio de 2013

Sin miedo al sol

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Ya estamos en modo verano, vacaciones escolares, días mas largos e intensos y muchas ganas de disfrutar del buen tiempo.  El sol es el gran protagonista de esta temporada, aliado y verdugo de la piel. Hoy te daré algunos consejos para que puedas disfrutar de el sin temor a sus inconvenientes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...