martes, 27 de agosto de 2013

¡Re-invéntate cada día!



Zolima Bechara
Zolima Bechara

Conviértete en la estrella de la pelicula de tu vida, no en la víctima.  Una frase muy inspiradora que resúme una gran realidad, siempre tenemos la potestad de decidir como enfrentamos a las situaciones.

sábado, 24 de agosto de 2013

Exprésate!!!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Según el diccionario el significado de la palabra "Expresar" es: Decir con palabras o manifestar con gestos o de otro modo lo que se siente, se piensa o se quiere.  Muchas veces la necesidad que tenemos de ello es tan grande que buscamos e inventamos nuevas formas de expresión.

martes, 20 de agosto de 2013

Hay un Yoga para ti


Zolima Bechara
Zolima Bechara

El yoga o ioga es una disciplina física milenaria con origen en India.  Su traducción del sánscrito es colocar el yugo, unir.  Unión del cuerpo y la mente. Soy realmente una novata en la práctica de esta disciplina, pero como todas las cosas importantes de la vida, llegó a mi, no lo busqué.


viernes, 16 de agosto de 2013

Rizando el rizo!


Zolima Bechara
Andzblog

Cada vez está mas de moda lucir una melena voluminosa y divertida.  Como todas las modas, es algo que va y viene. Está claro que una melena con fuerza marca tu personalidad y los últimos años la tendencia a lucir los rizos con orgullo es cada vez mas acentuada.



martes, 13 de agosto de 2013

Agua


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 El agua es un elemento esencial para la vida humana, el 71% de la corteza terrestre está cubierta de ella, es en los océanos donde encotramos el 96,5% de la totalidad.  Esto hace que inevitablemente nuestras vidas y supervivencia dependan de ella.

 

viernes, 9 de agosto de 2013

Travel - Cambridge


Zolima Bechara





Si pudiera definirla con una palabra, escogería: Rotunda! Es una ciudad que impresiona por su fuerza, belleza, historia y solidez.  Cada ángulo tiene reservada una sorpresa para los ojos inquietos del observador.


martes, 6 de agosto de 2013

Sunset en Arenales

Zolima Bechara
Zolima Bechara

No se me ocurre una mejor forma de terminar un largo y caluroso día, que dando un paseo por la playa, dejando el estrés del día fluir con la olas y sientiendo con los pies descalzos el calor que aún almacena la arena.


viernes, 2 de agosto de 2013

Travel - Bath


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Bath es una de las ciudades más bellas de Inglaterra.  Declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en tiempos del imperio romano en el Siglo I d.C. se construyó un espectacular balneario aprovechando las aguas termales que brotan de una grieta tectónica debajo de la ciudad.  En aquellos tiempos la ciudad se llamaba Aquae Sulis, pero el auge de sus balnearios hizo que se cambiara al nombre actual, Bath (Baños).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...