viernes, 25 de octubre de 2013

Imagen y estilo


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Dicen los expertos que 30 segundos son suficientes para hacernos una imagen, hacer juicios de valor sobre el nivel de educación, competitividad , confianza o sentido del humor de una persona cuando la vemos por primera vez.  De ahí la importancia de cuidar hasta el mínimo detalle para que la imagen que proyectemos corresponda a la que realmente queremos reflejar.


martes, 22 de octubre de 2013

Solidaridad, a darlo todo!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

El pasado viernes 18 de Octubre fue el Día de la banderita, el día en que los voluntarios de la Cruz Roja salen a la calle a recaudar fondos para ayudar a los mas necesitados.  A cambio de un pequeño donativo recibes una pequeña pegatina (sticker) que te identifica como colaborador solidario.  


viernes, 18 de octubre de 2013

Ilusión y sensibilidad.


Zolima Bechara
Zolima Bechara

El día en que la vida misma no te haga ilusión estás perdido.  El concepto no es que las cosas tengan que ilusionarte a ti, eres tu el que debe encontrar la ilusión en ellas.


viernes, 11 de octubre de 2013

Palomitas

Zolima Bechara
Zolima Bechara

No es ninguna sorpresa para ustedes que amo los zapatos y como he contado muchas veces tengo la suerte de vivir en uno de los sitios con mas diseñadores de calzado por metro cuadrado, Elche.  Es un verdadero lujo poder disfrutar de este privilegio, en este post os enseño una de mis sandalias favoritas de Paloma Barceló.



martes, 8 de octubre de 2013

Círculos de amigos

Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Aunque dentro de nosotros tenemos todas las potencialidades necesarias para realizarnos y ser seres completos, por el camino necesitamos de  otros para que ese trayecto sea mas benévolo. Igual que en nuestra vida se presentan muchas personas para ayudarnos en la travesía, nosotros  también ayudamos a otros.



martes, 1 de octubre de 2013

Revival: Los 90´s y las Supermodelos



Hubo un tiempo en el que las modelos eran auténticos iconos de belleza y glamour. "Supermodelos" así les llamábamos.  Quienes tuvimos la suerte de disfrutar de verlas en todo su esplendor en los medios de comunicación en los 90´s vamos a disfrutar con este post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...