miércoles, 20 de noviembre de 2013

Elche Glamour Night - Look

Zolima Bechara
Zolima Bechara

El viernes pasado Elche vivió una de sus noches mas glamourosas.  Los principales comercios de la ciudad organizaron un evento lleno de glamour y colorido en los jardines del Restaurante La Magrana.  Como se suele decir aquí, "estaba todo Elche", en la noche en que por fin  dábamos la bienvenida al frío!!! 


viernes, 15 de noviembre de 2013

Cánones de belleza

Zolima Bechara
Zolima Bechara

¿Quienes determinan los cánones de belleza en cada momento?  Diseñadores de moda, publicistas,  fotógrafos, el cine, la sociedad, los medios de comunicación en general...   Cada época ha estado marcada por tendencias diferentes en lo que se refiere al ideal de belleza física.  

martes, 12 de noviembre de 2013

El peso natural

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Seguramente conoces a alguien que permanentemente está haciendo régimen o dieta, quizás tu mism@... Alguien que conoce al pie de la letra las últimas tendencias en dietas y que seguramente está obsesionad@ con la comida.  Esto es mas habitual de lo que pensamos. De hecho la mayoría de  sociedad considera que hacer régimen es lo normal.


martes, 5 de noviembre de 2013

La belleza de lo imperfecto


Zolima Bechara
Zolima Bechara

El tener un físico atractivo se considera sinónimo de éxito, de felicidad, de un camino seguro para obtener el amor y gustar a los demás.  Nada mas alejado de la realidad.  Las personas que son realmente felices, exitosas y que gustan a los demás son las que se quieren y aceptan a sí mismas tal y como son, con sus imperfecciones y particularidades.  



viernes, 1 de noviembre de 2013

Historias de Halloween!


Zolima Bechara
Andzblog - Halloween

Muchos paises celebran en estas fechas Halloween.  Lo que conocemos como una inocente fiesta para niños, cada vez gana mas adeptos,  los medios de comunicación y el consumismo hacen que cada año nos impliquemos mas y de paso gastemos mas en ambientarnos.  Pero realmente ¿sabemos que es lo que estamos celebrando?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...