sábado, 11 de enero de 2014

Mesas de fiesta' 13



Zolima Bechara
Andzblog

 Este año preparé una mesa muy original, cuanto menos sorprendente.  Es el año en el que he invertido menos dinero en la preparación de la decoración y el resultado que más me ha sorprendido.  Espero que a vosotros tambien.


  
Zolima Bechara
Andzblog
Tonos negro, plata y oro.  Mantel negro, cubertería de plata (es una noche muy especial), cristal y mucha luz.  Las velas no pueden faltar en una noche como esta, velas color natural, envejecidas y de formas irregulares. Bolas de navidad color oro viejo.  Y para dar un toque divertido, palomitas (crispetas, pop corn) color plata!!!

Zolima Bechara
Andzblog


Zolima Bechara
Andzblog

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Andzblog

Zolima Bechara
Andzblog
Fué muy divertido crear esta mesa, con una bolsa de palomitas de micro ondas, un spray de color plata y muchas velas.  No me negarán que es original y muy económico.  Las velas de color natural son una muy buena inversión las puedes utilizar durante mucho tiempo tienen un efecto espectacular en la decoración. Aquí os dejo el making off.  Espero os guste tanto como a mi!





Zolima Bechara
Andzblog

Os deseo un nuevo año lleno de prosperidad y muchas bendiciones.  Gracias por estar aquí.
Un abrazo gigante! ZB

1 comentario:

  1. Que belleza, que mesa mas bonita, lo de las palomitas me lo apunto para el próximo año! Igual que a ti me apasiona adornar la mesa en fiestas navideñas, sobre todo en noche vieja!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...