viernes, 31 de mayo de 2013

Tocadas!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara
 

Un accesorio que cada vez está mas de moda, se trata de los tocados. Tengo que reconocer que yo era un poco reacia a usarlos, en muchos paises son una costumbre y algunas lo llevan con bastante gracia (otras no tanto) pero la principal referencia que tenía eran las carreras de Ascot en el Reino Unido, donde el protocolo obliga a las señoras a usarlos.





Zolima Bechara
Zolima Bechara

Tocado blanco, espectacular, hecho con plumas de avestruz.

 Tengo que reconocer que mi actitud cambió la primera vez que me puse uno de ellos.  La vida y colorido que le dan a un sencillo traje son increíbles.  Ahora me declaro adicta a ellos.  Hoy quiero enseñaros tres de ellos, los estuve probando para escoger uno para usarlo el dia de la Primera Comunión de mi hija, y fué absolutamente dificil decantarme por uno solo. Fueron diseñados por mi amiga Irene Campillo (por correo interno os puedo dar su contacto).

Este tocado, está hecho en una base circular de Sinamay y la buganvilla que lo decora esstá hecha con plumas.  Detras lleva una flor de seda.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


 Necesitas una actitud adecuada y mucha seguridad a la hora de escogerlo.    Algunos consejos básicos:  Puedes usarlo en los tonos del vestido o resto de accesorios. Otra opción es que rompa totalmente con la gama cromática del vestuario, esta es una alterntiva una tanto arriesgada, pero puede funcionar.  Siempre, siempre usarlo con vestido, NUNCA con pantalón. Tampoco me gusta como lucen con vestidos largos.  Es un accesorio de día, ideal para eventos que se celebren durante las horas del día.

Muy importante: el tocado lo usas desde que sales de tu casa, hasta que regresas a ella.  Hay que usarlo hasta el final.  Por tanto, asegurate que su sujeción sea cómoda y su tamaño no te impida alternar con los demás asistentes al evento.


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Este espectacular tocado (uno de mis favoritos)  está hecho en una base de Sinamay y las plumas son de Anade; simulando una espectacular margarita.

Datos del look: Vestido blanco de M!A F,  tacones joya de la diseñadora Agatha Torres, Tocado de Irene Campillo.

Como podeis ver, es una forma muy divertida de darle juego a nuestro look.  Con un poco de imaginación y gusto podemos transformar un estilismo corriente en algo espectacular.  Irene Campillo nos ha sorprendido a todas con su exqusito gusto para combinar materiales y diseños, se nota perfectamente su sentido de la estética.  En próximos posts os sigo enseñando sus diseños.
Gracias por acompañarme en esta semana llena de muchas emociones. Un abrazo muy fuerte!

6 comentarios:

  1. Me encanta Zolima!!! Trataremos de seguir sorprendiendo con nuevos diseños y tus espectaculares Looks. Muchas gracias!!! Besos con mucho Brilli-Brilli. Irene Campillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besotes guapísima y mil gracias por compartirlos conmigo. Ya estoy preparando el nuevo post con tus últimos diseños. Brilli-Brilli 4 ever!

      Eliminar
  2. Divina!!!! Estas espectacular con todos!
    Creo que eso sólo te puede pasar a tí!! :-))
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, este ha sido mi descubrimiento de esta temporada. Son muy divertidos y favorecedores. Bsss

      Eliminar
  3. Espectacular¡¡¡ Tu porte y elegancia le dan ese toque. Felicidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estamos preparando un nuevo post para sorprenderos a todos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...