viernes, 29 de marzo de 2013

Vacaciones!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

 No se vosotros, pero yo he empezado este 2013 con mucha intensidad, contra todo pronóstico el 13 es un número que siempre me ha dado buena suerte, curiosamente la mayoría de los cumpleaños  de mi familia coinciden en dia 13, y este año están pasado cosas muy trascendentales en mi vida.




Agradezco estos días de vacaciones escolares porque me permiten disponer de mas tiempo para hacer un alto y pensar, reflexionar y agradecer a la vida por tantas enseñanzas recibidas, por permitirme compartir amor con los seres que quiero, por cada persona nueva que ha llegado a mi vida y me ha enriquecido compartiendo sus vivencias, por mis amigas incondicionales, que siempre están ahí, por la salud y por permitirme VIVIR!

Zolima Bechara
Zolima Bechara


En estos momentos en que escuchamos tantas cosas negativas, quiero reivindicar el legítimo derecho a ser feliz a pesar de...  Es nuestra obligación buscar el lado positivo de las cosas, tenemos la opción ante un hecho en concreto de encontrar la enseñanza que nos acompañará el resto de nuestra vida o simplemente hundirnos y quejarnos de nuestra mala suerte.

Hoy quiero recordar una frase que considero muy oportuna, "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional", es nuestra decisión lo que hacemos con el dolor. 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Una vez leí un consejo en un periódico, en forma de tips para cuando quisieras alegrar tu día, y recuerdo uno que intento mantenerlo año tras año y es el coleccionar sonrisas; antes guardaba recortes de prensa de las cosas que en su momento me habían alegrado el dia , ahora colecciono links y recurro a ellos para conseguir el mismo efecto.

Cómo no animarse al escuchar los primeros acordes de Viva la vida de Coldplay...



Imposible que no se te dibuje una sonrisa despues de ver esta versión de You can call me Al de Paul Simon:



La felicidad es el viaje no el destino. Ben Sweetland.

Gracias por acompañarme una vez mas en mi aventura blogger, es un verdadero placer compartir todas estas cosas con ustedes y me enorgullece cuando muchos de vosotros os poneis en contacto para sugerirme temas a tratar y a hacerme sus observaciones. Gracias a todos por estar ahí.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...