viernes, 11 de octubre de 2013

Palomitas

Zolima Bechara
Zolima Bechara

No es ninguna sorpresa para ustedes que amo los zapatos y como he contado muchas veces tengo la suerte de vivir en uno de los sitios con mas diseñadores de calzado por metro cuadrado, Elche.  Es un verdadero lujo poder disfrutar de este privilegio, en este post os enseño una de mis sandalias favoritas de Paloma Barceló.





Zolima Bechara
Zolima Bechara
No he tenido que indagar mucho para confirmar que somos muchísimas las mujeres y hombres fascinados por el.  En especial los zapatos de tacón, que sea cual sea el modelo le dan un toque sensacional a quien los usa.  Dicen los entendidos que el tacón debe medir mínimo 3 cm y como máximo 10 cm; yo he de reconocer que casi siempre me salto esa recomendación; y cuando el zapato tiene plataforma como en este caso, no encuentro límites ;)))


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara
Curiosamente el zapato de tacón, originariamente era cosa de hombres, lo usaban los lacayos de palacio con medias hasta el tobillo en el siglo XVII/XVIII y los dandis se apropiaron del estilo a princios del siglo XIX.  Actualmente es un objeto exclusivo femenino, ha perdido las connotaciones de zapato para "atrevidas" o demasiado coquetas, que tenía en los años 50.  Ya se que esto suena rancio, pero prometo que así era.  Hoy son uno de los fetiches favoritos de miles.

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara




Confieso que no siempre son el zapato mas cómodo, pero compensa con creces el efecto psicológico que nos hace sentir,  nos sentimos poderosas, caminamos con mas garbo, nuestra ropa y figura lucen mejor y además son preciosos!


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara
Gracias por acompañarme una semana mas, estoy muy contenta por ver una de mis fotografías de Instagram en la página de PB Streetstyle, realmente es un orgullo para mi compartir página con trendsetters de todo el mundo.  Os deseo una feliz celebración del 12 de Octubre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...