martes, 12 de febrero de 2013

Un día en el campo!


Nada mejor para recuperar el equilibrio emocional que una escapada a las entrañas de la naturaleza. Este fin de semana disfruté de la paz y tranquilidad de la sierra valenciana, rodeada de pinos y carrascas, disfrutando del fresco olor a romero y  lavanda.



En estos días de invierno y ante las primeras nevadas de la temporada, los colores y olores del campo cobran un especial significado. Este es un post muy visual,  las imagenes hablan por si mismas. Espero lo disfruteis tanto como yo.

Para homenajear los colores del entorno, escogí un outfit totalmente campero. Mi sugerencia cuando esteis invitados a pasar un día en el campo, es escoger un vestuario cómodo, acorde al lugar y elegante. Olvídate de los brillos, el color negro y del tacón. Apuesta por tonos tierra, cómodas botas y sombrero de fieltro, que además de ser un accesorio muy elegante en este lugar cumple un papel fundamental para protegernos de los gélidos vientos.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Gracias por acompañarme una semana mas en mi experiencia blogger. Un abrazo muy fuerte!

1 comentario:

  1. Me encanta tu conjunto, tu sombrero y preciosas fotos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta ,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...