martes, 30 de julio de 2013

Otra vuelta al Sol


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hoy es mi  cumpleaños, pero me gusta mas la expresión, una vuelta mas al Sol; nací bajo el signo zodiacal Leo y el Sol es mi regente, mi fuente de energía y mi guía.  Este es un cumpleaños muy especial para mi, porque me permitís compartirlo con vosotros a través del blog.



 Nunca he entendido el pudor que tienen algunas personas al confesar su edad, yo estoy encantada de haber dado 38 vueltas al sol, de poder mirar hacia atrás como quien lee un libro y pensar en el futuro como una consecuencia de mi presente.  Intento vivir el aquí y el ahora.  Permitiéndome aprender de todas las experiencias que se presentan en mi vida.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

He tenido la suerte de vivir con intensidad, de tener dentro de mi una maravillosa mezcla de culturas de distintos continentes, que me hacen sentir única y al mismo tiempo universal.  Muy agradecida a los maestros que se han presentado en mi vida en forma de hijos, amigos, enemigos, familia, pareja, etc., de todos estoy aprendiendo importantes lecciones de vida, y espero estar aportando a ellos también  las mías.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

No hay  muchos secretos para mantenerse siempre vital a cualquier edad, pero he de reconocer que lo que me da vida es el deseo constante de aprender cosas nuevas, abrir mi mente a nuevas realidades, tomar conciencia de mis sentimientos, conocerme a mi misma...   Si cuidas tu alimentación, ejercitas tu cuerpo físico, alimentas tu cerebro y observas tus emociones;  inevitablemente esto se verá reflejado en tu aspecto físico y energía vital. 

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Cuando nacemos se nos entrega un cuerpo físico para que sea el vehículo a traves del cual recorreremos nuestra vida, nos ha de acompañar todo el tiempo que estemos aquí, por tanto debemos cuidarlo, mimarlo, escucharlo, disfrutar de el y respetarlo.  Es simplemente eso,  debemos cuidarnos por nosotros mismos, no debería existir un aliciente mayor.  


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hoy doy gracias a Dios por cada lágrima de tristeza o felicidad derramada, por cada noche de desvelo cuidando de los míos y también cuando el desvelo ha sido por estar de fiesta, por los viajes de trabajo y por los de placer,  por mis ángeles que me guían y acompañan desde donde estén.  Todo esto me permite que dentro de mi hayan muchas Zolima, pero siempre una, la auténtica, la que intenta ser una mejor versión de si misma cada vez.

Muchas gracias por acompañarme estos meses en mi experiencia blogger, pero especialmente por leer este post.  Hoy he decidido regalarme un día feliz, en el que de rienda suelta a todos mis sentimientos los cuales deseo compartir con quienes quiero. Un abrazo gigante para tod@s!!! Z

4 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo Zolima por tu cumple y por el blog :)
    Elegancia y belleza 100%

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paloma, estas felicitaciones te llegan mas cuando vienen de compañeras, gracias por seguir el blog. Un abrozo!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños Zolima, que Dios te llene de tantas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno consejos das, me gustaria saber sobre cuidados o tratamientos para las estrias si tu tienes conocimientos sobre esto, gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...