jueves, 3 de enero de 2013

Mesas vestidas de fiesta III. Torre de Jubalcoy


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Continúo con la selección de mesas vestidas para celebraciones, en esta ocasión quiero compartir con vosotros las preciosas mesas con las que mi buena amiga y además compatriota Johanna Quintero nos sorprendió en la nochevieja.




Quiero contaros que la preciosa casa de Johanna fué construida en 1,600 y está catalogada como uno de los monumentos históricos de la Comunidad Valenciana, la  Torre de Jubalcoy te transporta a la magia del siglo XVII y gracias al buen gusto de sus propietarios transmite calidez por los cuatro costados.

Esta es la sencilla y elegante mesa que decoró Johanna Quintero, mantel blanco de lino, velas en color oro viejo y dos sencillos candelabros fueron suficientes para que pudieramos disfrutar de una inolvidable velada. Gracias por tu hospitalidad y  la generosidad de permitirme compartir estas fotos en el blog.


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Espero que el comienzo de año esté siendo satisfactorio para todos, gracias por participar de esta maravillosa experiencia. Un abrazo para tod@s!

2 comentarios:

  1. Que Alegria me da ver una de mis mesas en tu blog, además es que le das un toque de tu propio estilo que es Fantástico, sin duda alguna.
    Mil Gracias linda por tan bonito detalle.
    La pasamos genial esa noche; era una mezcla de amistad, hermandad, regocijo, calidez, ternura, diversión, complicidad, costumbres, recuerdos en fin ... las mejores cosas de la vida están en compartirlas con esas personas especiales que han estado a tu lado, a lo largo del año, apoyándote, acompañándote, escuchándote y simplemente eso es lo mejor de la vida, es una riqueza muy grande y hay que saber valorarlo y cuidarlo con mucho mimo para que dure por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por permitirme publicarlo. Tienes que seguir dandome ideas e inspirandome cada dia. Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...