domingo, 9 de diciembre de 2012

Empezamos...!

Zolima Bechara
Zolima Bechara



Z. a punto! Ya estamos listos para iniciar este proyecto, un blog personal, creado con la única ambición de comunicar y compartir experiencias personales y profesionales con mis amigos y demás personas a las que les pueda interesar.


 

A lo largo de estos años he tenido la suerte de viajar y conocer  países y culturas diversas que han enriquecido y abierto mi mente al mundo,  en cada uno de ellos he ido recopilando información cultural pero sobre todo humana.


Por diversas circunstancias he pasado los periodos mas trascendentales de mi vida en distintas latitudes, infancia en Quibdó, adolescencia en Cartagena de Indias, juventud en Bogotá (Colombia) y desde los 21 años en España. 
Independientemente del tiempo vivido en cada uno de estos lugares, los he llevado conmigo, en mi personalidad y en mi particular forma de ver la vida.

Hoy siento la necesidad de compartir con ustedes mi experiencia en moda, tratamientos de belleza, forma física, motivación, preparación de eventos y vida interior,   con la intención de que mis recomendaciones y experiencias puedan servir de alternativa o inspiración a quien las necesite.


Un abrazo...

2 comentarios:

  1. Bienvenida perla!!!! Ahí te dejo tu primer comentario !!! :) espero que compartamos a partir de ahora compartamos alguna experiencia bloggera juntas!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, es un lujo que una compi inaugure el tablón de comentarios :) espero estar mucho tiempo dando "guerra" por estos rumbos jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...