martes, 11 de diciembre de 2012

Mesas vestidas de fiesta I. Navidad 2011



Zolima Bechara
Zolima Bechara 2011


Hola amig@s estoy muy agradecida por la acogida que está teniendo AndZBlog en sus primero días de vida, es muy emocionante recibir tanto cariño y apoyo.  Gracias por todas las ideas y sugerencias que me están aportando, prometo tenerlas en cuenta y compartirlas con tod@s.





Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis hobbies, me encanta "vestir" las mesas para todo tipo de acontecimiento y en especial en Navidad. Como no podía ser de otra manera, intento darles mi toque personal para sorprender a mis invitados. Son fotos de fotos de mi archivo personal.


 NEGRO Y PLATA

En esta ocasión mezcle un mantel negro, que se ha convertido en mi comodín, con tonos plata y un toque de brillo con las bolas de navidad gigantes. Detalles navideños como estrellas y piñas de pino lo complementan. Las velas son imprescindibles en una mesa preparada para cenar.

Zolima Bechara
Zolima Bechara 2010


 NOCHEVIEJA EN EL CAMPO

Aquí tuve que usar mucha imaginación, al tratarse de una casa rural no disponía de tantos elementos para decorar.  Combiné mantel y servilletas de papel, velas, piñas de pino, los collares de un antiguo árbol de navidad, unos simpáticos candelabros con forma de reno (souvenir chino)  y adornos en tonos mate. El toque de color lo puso mi vajilla vintage de La Cartuja de Sevilla.     

Zolima Bechara
Zolima Bechara 2010
 Al tratarse de una mesa rectangular la decoración debe ser estrecha para que no nos moleste a la hora de servir la comida.  Los elementos deben ser bajos para que permitan la visibilidad de todos los invitados.  La zona de cada invitado debe estar libre, de lo contrario la cena se convierte en una carrera de obstáculos.

NEGRO Y BURDEOS

La decoración de esta mesa tiene una anécdota muy divertida, la preparé para un cumpleaños en otoño, de camino a la casa rural ví como estaban secas las viñas y todo el campo parecía una inmensa alfobra roja.  Detuvimos la marcha y toda la familia bajo a recoger hojas, ahí empezó la diversión.
Se trata de una decoración bastante sobria y romántica. Los únicos elementos utilizados son las hojas, unas minúsculas piedrecitas de río y velones de color natural. Vajilla de color blanco y como detalle una hoja en cada plato. 

Zolima Bechara 
Zolima Bechara 2010



3 comentarios:

  1. Tienes una facilidad para hacer de "poco" algo especial, marcando así la diferencia, que gusto da sentarse en una mesa con buenos amigos, con una cena hecha con amor y además con una decoración de este tipo, simplemente Espectacular!!!.
    Pero lo que más valoro de esta cualidad tuya, es que nos haces darnos cuenta de que la naturaleza nos habla y por las prisas no nos damos cuenta; una hoja, una piedra... parece tan corriente, pero no lo es. y eso me lo enseñas tu.
    Un Hurra por ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias rubia!!! Solo por leer estas cosas tan bonitas merece la pena emprender esta aventura. Gracias por tu apoyo y amistad.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, me encanta tu blog!
    Sobre todo por ser diferente y que todos los post son muy interesantes.
    También tus fotos son impresionantes, normal eres preciosa en todas las imágenes sales fantástica. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...