sábado, 29 de diciembre de 2012

Look Fiesta!



Zolima Bechara


Este es look que escogí para celebrar con mis amigos la fiesta de fin de año.  Este año me apetecía vestirme de color champagne, de hecho quienes me conocen saben que es mi color fetiche. Lo que me gustó de este vestido fué el color, que a quienes tenemos la piel oscura nos favorece especialmente y el hecho de que tuviera una combinación de lentejuelas en la parte frontal y liso en la parte posterior, lo que lo hace mas práctico. Es imposible no sentirse sexy con este modelito ;)






 Accesorios: 

 Como recomendación, si usas vestidos joya o con estampados llamativos, debes tener especial cuidado en la elección de los accesorios y del maquillaje. Si el centro de atención es el vestido, como en este caso, me aplico un maquillaje muy sobrio y natural, destacando los ojos y la boca en tonos naturales.  Recuerda la norma de "menos es mas", como complemento para los brazos, solo un anillo.


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Para protegerme del frío de la noche escogí este abrigo de visón tipo torero en tonos chocolate, que contrasta perfectamente con los tonos brillantes del vestido. Afortunadamente ha pasado la moda de usar pañuelos o foulards para acompañar los vestidos de noche, me parecen súper incomodos de llevar, la chaqueta siempre es mas práctica y puedes aprovecharla en mas estilísmos.  Esto acompañado de un práctico clutch (sobre o bolsito) en tonos oro mate y unos taconazos de vértigo efecto glitter (brilli-brili) pero en color bronce, la idea es que fueran los mas parecido a mi tono de piel.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara - Accesorios Fiesta

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Espero que les haya gustado el look y hayan sido de utilidad los consejillos. Una vez mas, muy agradecida con la aceptación de los contenidos del blog y con la buena energía que me dan a través de sus comentarios. No olvides que el mejor accesorio es una gran sonrisa que salga del corazón. Que disfruten de sus celebraciones de fin de año. Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola Zoli,

    Me alegra muchísimo este nuevo proyecto, es muy profesional y "chic". Ya encuentro la razón de nunca poder comunicarme contigo en los últimos meses, has estado bien ocupada.

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Me en-can-ta!!! Estas divina como siempre!!!
    Besotes y feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...