lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios 2012


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Navidad, Nochevieja, Reyes...  Fiestas, excesos gastronómicos, compras compulsivas, buenos deseos, etc.  No se puede negar que se trata de fiestas familiares, las cuales he vuelto a disfrutar cuando mis hijos empezaron a tomar conciencia de ellas.



sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidad Low-Cost


Zolima Bechara
Zolima Bechara 2012


Siguiendo la tradición de mi familia española,  celebramos la noche buena (24 de diciembre)  con una entrañable cena de corte informal, reunidos al rededor de un cálido fuego y  la sutil penumbra de las velas decorando la mesa en la que nos encontramos y celebramos el estar un año mas, juntos a pesar de nuestras posibles diferencias y problemas personales. Son épocas de ruido, cantar villancicos, turrones de almendra, brindar y disfrutar con los pequeños de la familia los regalos que trae papá Noel.



Mesas vestidas de fiesta II. Navidad 2012


Zolima Bechara
Zolima Bechara - Mesas 2
Hola a tod@s! Aún con resaca de las celebraciones navideñas,  quiero compartir con tod@s ustedes dos de las mesas que he preparado este año para compartir con mi familia. Espero que en estos momentos estéis disfrutando de unos días de merecido descanso y  encontréis un poco de tiempo para disfrutar de vuestros seres queridos. 


Look Fiesta!



Zolima Bechara


Este es look que escogí para celebrar con mis amigos la fiesta de fin de año.  Este año me apetecía vestirme de color champagne, de hecho quienes me conocen saben que es mi color fetiche. Lo que me gustó de este vestido fué el color, que a quienes tenemos la piel oscura nos favorece especialmente y el hecho de que tuviera una combinación de lentejuelas en la parte frontal y liso en la parte posterior, lo que lo hace mas práctico. Es imposible no sentirse sexy con este modelito ;)



viernes, 21 de diciembre de 2012

A la mesa! (sin remordimientos)



Zolima Bechara
Zolima Bechara

Cuando por fín hemos recuperado nuestra figura después de los excesos de las vacaciones de verano, nos encontramos de frente con las famosas comidas y cenas de Navidad. Siempre hay un motivo, la familia, amigos, compañeros de clase, compañeros del trabajo y un larguísimo etcetera. Por supuesto que no es el momento mas indicado para contar calorías y remordimientos tras cada bocado. Es el  momento de disfrutar con sentido común de uno de los mas grandes placeres de la vida, comer.



lunes, 17 de diciembre de 2012

Belleza sin fronteras


Zolima Bechara
Zolima Bechara

En todos los lugares del mundo tradicionalmente las mujeres han tenido sus particulares rituales de belleza que han ido transmitiendo de generación en generación haciendo de ellas unas mujeres bellas y especiales. Tengo la suerte de tener amigas de distintos paises y de todas ellas he aprendido sus trucos. No es casualidad que actualmente los principales laboratorios de cosmética desarrollen líneas dedicadas a estos productos. Aquí están algunos de ellos.



viernes, 14 de diciembre de 2012

Piel a punto!



Zolima Bechara
Zolima Bechara
Somos una unidad, igual que la belleza y equilibrio interior se reflejan en nuestro exterior; los cuidados y amor que dediquemos a nuestro cuerpo tienen directa relación en como nos sentimos por dentro, en nuestra autoestima y aceptación. Si te sientes bien, te ven bien. Es un hecho!


martes, 11 de diciembre de 2012

Mesas vestidas de fiesta I. Navidad 2011



Zolima Bechara
Zolima Bechara 2011


Hola amig@s estoy muy agradecida por la acogida que está teniendo AndZBlog en sus primero días de vida, es muy emocionante recibir tanto cariño y apoyo.  Gracias por todas las ideas y sugerencias que me están aportando, prometo tenerlas en cuenta y compartirlas con tod@s.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Puesta a punto para las fiestas!!!


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Cuenta atrás para estar a punto; no hay tiempo para milagros en lo que se refiere a figura, así que siendo realistas entre las cosas que podemos hacer está crear nuestro propio programa de belleza para que podamos disfrutar de un aspecto luminoso y radiante.


domingo, 9 de diciembre de 2012

Empezamos...!

Zolima Bechara
Zolima Bechara



Z. a punto! Ya estamos listos para iniciar este proyecto, un blog personal, creado con la única ambición de comunicar y compartir experiencias personales y profesionales con mis amigos y demás personas a las que les pueda interesar.


Comienza mi aventura


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Hola a todos! Mi nombre es Zolima y les doy la bienvenida a mi mundo blogger. Es mi punto de vista, mi experiencia personal sobre temas que me apasionan y han dado sentido a mi vida. Espero que os guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...