jueves, 10 de enero de 2013

Frutilicious!!! Zumos detox para todos!


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Espero que muchos de vosotros hayáis decidido probar la sopa Detox, que recomendé en el post "After Party detox!!!", los resultados son increíbles, ganas en vitalidad, salud y además te ayuda a desprenderte de esos kilitos extras obtenidos en las fiestas.





Para los amanates de las frutas les ofrezco tres deliciosas sugerencias en forma de zumos naturales. En Colombia tenemos devoción por los zumos de frutas (los llamamos jugos), los usamos  para acompañar todas las comidas, tiene que ver mucho con la riqueza de frutas de las que disponemos en todas las temporadas. Es imprescindible aliarte con una buena batidora o licuadora para preparar con mayor facilidad estos riquísimos combinados. Como sugerencia, puedes añadir un poco de hielo a la mezcla y usar fructosa en lugar de azúcar refinada. Prefiero la fructosa porque su sabor es mas natural y baja en calorías. Si lo prefieres usa edulcorantes.

AndZBlog - Detox

Naranja y Kiwi:

Aparte de la vitamina C que aportan a nuestro cuerpo nos ayudan a renovar el colágeno de la piel.  Las naranjas tienen pocas calorías, son diuréticas y el kiwi nos dará un extra de fibra que es muy necesaria para desintoxicar.

Manzanas verdes y Espinacas frescas: 

Esta combinación es una bomba de vitalidad. Solo necesitaras mezclar 4 manzanas, 250 gramos de espinacas frescas y el zumo de un limón.  Yo prefiero tomarlo con toda su fibra, sin colarlo; pero si no te gusta esa textura lo puedes colar y aprovechar la pulpa para preparar unas croquetas.

Zanahoria y Apio:

AndZBlog - Detox

 

Vitamina A + Diuretico = Detox seguro! Este es mi zumo de cabecera. Necesitas 2 zanahorias y una rama de apio y obtendrás un rápido jarabe desintoxicante.


AndZBlog - Detox

 Siempre preparalos en el momento que lo vayas a consumir, no lo guardes  en la nevera por mas de 15 minutos porque muchas de las vitaminas se oxidan. Si te da pereza trocear fruta en cada momento como es mi caso, recomiendo congelar en bolsas individuales la cantidad de fruta troceada que vayas a necesitar en cada preparado. Así será mas rápido y práctico.

Solo me queda deciros: Salud y que disfruteis de estas delicias hipocalóricas.
Gracias por acompañarme una vez mas en esta entrada, seguiré buscando consejos prácticos para recomendar a tod@s. Un abrazo muy fuerte!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...