martes, 17 de septiembre de 2013

Apuesta al verde, oro y negro

Zolima Bechara
Zolima Bechara

¡¡¡Zapatos!!!  Que gran tentación... calmantes, balsámicos, excitantes, adictivos, etc.  Estos y muchos adjetivos más podría añadir a las infinitas sensaciones que evocan los zapatos en las mujeres.  En especial estos de Paloma Barceló me gustan tanto que bien merecen un post para ellos solos.




Pocas palabras tengo que añadir, con ellos es unánime la reacción: Amor a primera vista!  Son rotundos, hermosos, originales, cómodos... No dejan a nadie indiferente. 

Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Son un diseño de Manuel Barceló, quien ha compartido su creatividad con muchos diseñadores conocidos a nivel mundial y  ha decidido crear su propia marca Paloma Barceló con estos magníficos resultados.  Son unos zapatos inspirados en la tradicional fabricación artesanal de la alpargata española, con preciosistas trabajos en cuerda hechos a mano.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara



Zolima Bechara
Zolima Bechara





Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara
 El saber que su fabricación es totalmente artesanal, hace de ellos una pieza única.  Son cualquier cosa menos minimalistas.  Cuando quieras lucir un accesorio especialmente llamativo, intenta que el resto de tu vestuario sea lo bastante sobrio (sobre todo evita los estampados) para que el accesorio sea el protagonísta. En este outfit, escogí este vestido verde de escote asimétrico de la firma española Mango y un espectacular anillo de Uno de 50.  No se si ya os he dicho que:  Me encantan!!

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Me siento muy afortunada de contar con buenas amigas, que hacen posible que pueda compartir con vosotros estas hermosas fotos.  Han sido generosas y pacientes, me han apoyado desde el primer momento que empecé esta aventura.  Gracias amigas, os quiero!!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...