viernes, 20 de septiembre de 2013

Iconos de Cine

Zolima Bechara
Audrey Hepburn

Según la Wikipedia "Icono" es una imagen o representación de cualquier tipo.  Hablar de iconos del cine es hablar de estas mujeres, que bajo mi punto de vista representan diferentes etapas del cine y del estilo que tanto ha promovido Hollywood.

 





Las estrellas de Hollywood solían desprender ese aura de glamour que tanto nos hacía soñar, las estrellas siempre aparecían en público perfectas, representando su papel.   Muchos llegaban a idolatrarles tanto que confundian los roles que representaban con la realidad.  Aunque no seas un experto en cine perfectamente puedes reconocer a la mayoría de estas mujeres.

Audrey Hepburn:

Audrey era impecable, elegante, glamourosa.  Al igual que Grace Kelly su belleza y estilo es atemporal.  Siempre nos sirven de inspiración.  Aunque gracias a las muchas biografías de sus vidas sabemos que sus vidas estaban muy lejos de ser perfectas, es de admirar que a pesar de los problemas intentaran mantener esa sonrisa que tanto inspiraba y  necesitaban sus fans.

Zolima Bechara
Audrey Hepburn


Zolima Bechara
Audrey Hepburn


Grace Kelly:

Su estilo ha sido imitado con mayor o menor fortuna por actrices, modelos, estilistas y millones de mujeres en el mundo... Musa de Hitchcok y amor de Rainiero de Monaco,  Grace era única. Su hija Carolina y en especial su nieta Carlota, que es mi personaje favorito de este mundillo, han heredado su belleza; pero el halo de Grace pocas veces se repetirá. 

Zolima Bechara
Grace Kelly


Zolima Bechara
Grace Kelly

Zolima Bechara
Grace Kelly


Vanessa Williams:

Desde que era muy pequeña oía a mis primas hablar de la belleza de Vanessa, ha sido y sigue siendo una mujer espectacular.  Esos ojos impactantes y la perfección de sus rasgos se mantienen con el paso del tiempo.  Es un ejemplo de como madurar con elegancia y estilo.  Disfruto viendo las reposiciones de la serie Betty donde interpreta a una Wilhemina inigualable!


Zolima Bechara
Vanessa Williams
Zolima Bechara
Vanessa Williams

Zolima Bechara
Vanessa Williams

Sarah Jessica Parker:

Que puedo agregar de la inigualble Carrey de  Sex in the City o Sexo en Nueva York, como se conoce la serie en España?  Es una mujer que ha mejorado su estilo con los años, afianzando un look y rentabilizando su imagen.  Casi todas hemos sido fans de la serie y de los estilismos de Carrey.  Sus estilistas han sacado el máximo partido de su singular belleza, creando un estilo que es muy imitado por chicas jovenes y por mujeres mas maduras.



Zolima Bechara
Sarah Jessica Parker

Zolima Bechara
Sarah Jessica Parker
Zolima Bechara
Sarah Jessica Parker



Halle Berry:

Pocas mujeres hacen pueden lucir mas femeninas y sexys con el pelo corto.  Tiene una marcada personalidad y eso se refleja en su mirada y seguridad.  Esta mujer es impresionante con cualquier look, pero es con el pelo muy corto como saca mejor partido a sus rasgos y potencia su singularidad.  En un mundo tan competitivo como el de la imagen, debes diferenciarte, crear un estilo propio, para que la gente te identifique.  Nunca intentar parecerte a otra.   Halle nos ha regalado imagenes imborrables en sus apariciones tanto en la alfombra roja  como en las imagenes robadas por los paparazzi.


Zolima Bechara
Halle Berry

Zolima Bechara
Halle Berry

Zolima Bechara
Halle Berry

Gwyneth Paltrow:

Nos encanta Gwyneth, además de su indiscutible belleza y elegancia refleja mucha dulzura y simpatía.  Es una mujer inteligente, sensible y talentosa.  Su estilo es muy sobrio, pocas veces le hemos visto con ropa estampada, se decanta por  el color block.  No necesita de muchas estridencias para destacar.  Eso es reflejo de su personalidad. 

Zolima Bechara
Gwyneth Paltroweyenda

Zolima Bechara
Gwyneth Paltrow

Zolima Bechara
Gwyneth Paltrow


Blake Lively:

Esta it girl está tomando el relevo de las anteriores generaciones en cuanto a estilo se refiere.  Encarna a la típica chica americana, aún retumba en las calles de Milán los ecos de su aparición como estrella invitada de Gucci en la pasarela de Milán. Estaba simplemente perfecta!

Zolima Bechra
Blake Lively


Zolima Bechara
Blake Lively

Zolima Bechara
Blake Lively


Emma Watson:

La hemos visto crecer al lado de Harry Potter y sus amigos, pero esta jovencita se está convirtiendo cada día en un referente para el estilo de su generación.  Tiene mucha personalidad y eso se nota en las decisiones que ha tomado respecto a su carrera.  Es reconfortante ver que todas los niños prodigio del cine no terminan en un centro de rehabilitación como tan tristemente sucede con algunos.
Los editores de moda se la rifan, todos quieren que esté en sus desfiles y eventos.  Aún tiene mucho camino por recorrer y lo está haciendo muy bien.




Zolima Bechara
Emma Watson

Zolima Bechara
Emma Watson


Zolima Bechara
Emma Watson

Elegancia, singularidad, estilo, glamour... Eso encarnan estas mujeres.  En este post quise compartir con vosotros algunas de mis fuentes de inspiración.  Espero que coinicidieramos en muchas de ellas, pero esta lista es interminable.  Gracias por acompañarme esta semana en el blog y en las redes sociales.  Un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...