viernes, 31 de mayo de 2013

Tocadas!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara
 

Un accesorio que cada vez está mas de moda, se trata de los tocados. Tengo que reconocer que yo era un poco reacia a usarlos, en muchos paises son una costumbre y algunas lo llevan con bastante gracia (otras no tanto) pero la principal referencia que tenía eran las carreras de Ascot en el Reino Unido, donde el protocolo obliga a las señoras a usarlos.


martes, 28 de mayo de 2013

My EBFW experience!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Seguro que a estas alturas todos sabeis lo que significa esta sigla;  al menos la habéis visto escrita en mi muro y en el de todas la fashion bloggers de España en los últimos dias.  EBFW significa Elche Bloggers Fashion Weekend; lo que es lo mismo, el primer  encuentro nacional de bloggers dedicados a la moda en una ciudad que es el paraiso para los amantes de los complementos; no en vano las principales fabricas de calzado de moda tienen su base en Elche.


viernes, 24 de mayo de 2013

Ejercítate sin correr riesgos

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

En España el 47% de la población entre 15 y 75 años realiza algún tipo de deporte. Es algo bastante significativo, sobre todo por que entre la población infantil hay una impotante conscienciación sobre lo imprescindible de realizar actividades deportivas extra-escolares.


sábado, 18 de mayo de 2013

Come hidratos sin engordar!

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Si eres parte de ese gran grupo de adictos a los hidratos de carbono (carbohidratos) es muy dificil que puedas bajar de peso comiendo tanta pasta y pan.  La solución no tiene que ser prescindir totalmente de ellos, sino comerlos con cabeza.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Fallos en el pre-entrenamiento

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

De la forma en que nos planteemos el caletamiento y entrenamiento dependerá de que el resultado del mismo sea óptimo o terminemos tan cansados que nos planteemos seriamente tirar la toalla.


viernes, 10 de mayo de 2013

Ayuno, bueno o malo?

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hay una práctica de la que se habla mucho, que suele ser recomendada para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo, se trata del ayuno.  Analizándolo desde el punto de vista teórico no parece una mala idea.  Pasar 24 horas bebiendo solo agua, permitiendo a tu cuerpo descansar de toxinas, contaminantes y de los procesos digestivos.  


viernes, 3 de mayo de 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...