martes, 23 de abril de 2013

Show room

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Es muy satiasfactorio rodearte de gente emprendedora, te contagias con su energía y positivismo.  Alicante (España) es una región de Emprendedores, con mayúscula y tengo la suerte de estar rodeada de muchos de ellos.

En esta ocación asistí a un Showroom (venta private) una especie de mini-feria donde un grupo de clientes conocemos los avances y tendencias, y podemos acceder a ellos de forma anticipada. Las promotoras de esta idea fueron mis amigas emprendedoras y compañeras Gema Sánchez, Campeona de España de Fitness y directora de Quality Sport, Carmina  García y Anna Cortés directoras y gerentes de RenovArte, un centro especializado en tratamientos de belleza, bienestar, imágen y moda.

En Le Showroom Cero han conseguido reunir en un solo espacio a un grupo de artistas y profesionales alicantinos, para que muestren  lo último en moda, complementos, reposteria artesana y las últimas técnicas naturales en belleza, bienestar y cuidado personal. Todo enfocado a facilitarnos la tarea de puesta a punto para el verano.


Zolima Bechara
Zolima Bechara
La firma Les Manines de Sonia, presentó sus últimas colecciones  en bisutería artesanal.  Renovarte enseñó lo último en Estética Integral (mas adelante os contaré), salud y belleza; y las últimas tendencias en maquillaje y visajismo que pueden estar al alcance de todos. Quality Sport  explicó las últimas técnicas de entrenamiento funcional e integral, de las que tanto os he contado.

Zolima Bechara
Gema Sánchez y Carmina García

Zolima Bechara
Gema Sánchez

Susan Cook´s Cakes nos sorprendió con estas espectaculares e irresistibles galletas totalmente artesanales con formas de vestiditos y labiales que quitaban el hipo. Bajas en azúcar y hechas con harina integral. Coquetas y perfectas!

Zolima Bechara
Susan Cook´s Cakes

Tendencias en vestuario, calzado espectacular, bisutería, belleza y glamour. Ingredientes necesarios suficientes para sacar el máximo partido a este tipo de eventos.
Por mi parte, me "enamoré" de estos taconazos de vértigo. No pude resistirme. Son de la firma española Chocolat D´or.  Probamos vestuario e improvisamos un pase de modelos muy divertido. Fué una tarde completa. Quedamos convocadas para asistir al Showroom de verano, con las últimas tendencias en ropa de baño para no pasar inadvertidas en las playas y piscinas de la ciudad.

 
Zolima Bechara
Zolima Bechara
Gracias por acompañarme en este post, sigue creciendo el número de seguidores del blog a través de las redes sociales. Muchas gracias a tod@s. Un fuerte abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...