sábado, 15 de junio de 2013

Magnetoterapia, equilibrio y bienestar.

Zolima Bechara
Zolima Bechara


El secreto de la curación de los males que afectan a nuestro cuerpo reside en buscar el origen de los problemas y trabajar sobre ello; no simplemente en solucionar los síntomas.  Medicina preventiva, alternativa, terapias naturales, homeopatía y muchas otras disciplinas basan su éxito en este principio.



La TERAPIA SUIZA,  es una técnica de masaje basada en localizar la raíz del estrés, lesiones, dolores o alteraciones , teniendo en cuenta la genética biomorfológica.  Carmina García la aplica con mucho éxito en su centro RenovArte de Alicante.

En la primera parte se aplica Magnetoterapia en la zona localizada y después masaje sueco (estiramiento de las cadenas musculares) así consiguen que relajes y tonifiques los músculos. A esto Carmina también aplica digito presión en los puntos reflejos del pie, de la zona mandibular y del trapecio. Se trabaja abdomen y tórax con un masaje que ayuda a regular el riego sanguineo y a oxigenar los órganos vitales. 

Zolima Bechara
Andzblog

Zolima Bechara
Carmina Garcia

La magnetoterapia, también conocida como terapia magnética o imanoterapia, es una parte de la medicina alternativa que utiliza campos magnéticos estáticos (imanes) para el tratamiento de determinadas dolencias del cuerpo humano, en concreto, se ha podido demostrar que la magnetoterapia es bastante eficaz en el tratamiento de diversos dolores musculares y dolores de cabeza  ...


Zolima Bechara
Andzblog

Zolima Bechara
Andzblog


La imanoterapia,  ademas, no presenta contraindicaciones para la salud y es completamente indolora … Los diversos tratamientos de magnetoterapia consisten en tratar las zonas afectadas por el dolor con campos magnéticos producidos por imanes permanentes durante pequeños periodos de tiempo …


Zolima Bechara
Andzblog


El biomagnetismo, una de las ramas de la biofísica que estudia los efectos del magnetismo sobre los organismos vivos, ha demostrado que la energía magnética es muy importante para la vida y que las terapias con magnetismo son beneficiosas en la prevención y curación de algunas enfermedades de los seres vivos como son:
 la artrosis, artritis, migrañas, estrés, asma, insomnio, cervicalgia, fibromialgia, lumbalgia, osteoporosis, tendinitis, úlceras, piernas cansadas y varices … entre otras …, acelera la curación de moratones y determinados dolores musculares, reactiva la melanina del pelo, fomenta la desaparición de arrugas faciales, acelera la curación de fracturas oseas … Ayuda a eliminar (limpiar) el colesterol y/o triglicéridos en arterias y venas, incrementando el flujo sanguíneo y mejorando la capacidad de transportar oxígeno, regula y estabiliza los niveles de pH …

Zolima Bechara
Carmina García

En concreto, la magnetoterapia actua :

• Aumentando el oxigeno en las células.
• Eliminando fluidos y gases.
• Reduciendo la retención de líquidos.
• Estimulando y restaurando el sueño profundo.
• Combatiendo la infección.
• Ayudando a la curación biológica.
• Reduciendo la inflamación.
• Normalizando el balance ácido / base (PH).
• Mitigando y quitando el dolor.
• Reduciendo y quitando síntomas.
• Promoviendo la agudeza mental y el razonamiento.
• Promoviendo el efecto de tranquilidad.
• Reduciendo y disolviendo los depósitos de Calcio y grasa en huesos y articulaciones.
• Normalizando la presión sanguínea.

… en definitiva, la magnetoterapia actúa eficazmente recuperando el equilibrio de la energía interna del organismo ... Doy fe de ello, es impresionante el cambio físico y mental después de una sesión.

Magnetoterapia


Estos son algunos de los seguidores incondicionales de esta terapia, los resultados están a la vista:

Elsa Pataky      
Paul Sculfor        -    Geraldine Chaplin
Marta Etura        -    Jack Taylor
Ricky Martin        -    Jimmy Shaw
Isabel Gemio        -    Bibiana Fernandez

Si estás interesad@ en probar esta técnica, ponte en contacto con RenovArte,  ellos te asesorarán sobre cual es la terapia que mejor se adapta a ti.  Espero que estéis disfrutando de una buena semana. Gracisa por visitar y compartir los contenidos del blog. Un abrazo muy grande!


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, creo que lo voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he probado la magnetoterapia y la verdad es que después de varias sesiones se notan bastante sus beneficios y propiedades. Tengo problemas en la espalda desde hace tiempo y los dolores han mejorado muchísimo. La recomiendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...