viernes, 21 de junio de 2013

Pies y manos siempre listos!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Muchas veces he insitido en la importancia de tener unas manos y pies impecables. Es uno de los detalles que mas observamos cuando conocemos o tratamos a una persona.  Su apariencia dice mucho y son un reflejo del grado de equilibrio y autoestima de cada uno.




Las uñas siempre han sido un indicador de la salud del individuo, su fortaleza, color y salud son un fiel espejo de como van las cosas por dentro de nuestro cuerpo. Muchas personas se quejan de falta de tiempo y paciencia para manter sus uñas en perfecto estado.  Hoy existen productos como los geles de uña de la casa OPI, que permiten que la manicura y pedicura duren muchísimo tiempo, con el correspondiente ahorro de tiempo y dinero.

Zolima Bechara
Andzblog
Andzblog

Zolima Bechara
Andzblog

El sistema de gel, aporta a tus uñas un grosor y fortaleza que les permite crecer y mantener una bonita forma. Da igual la actividad que realices, las uñas están protegidas y esteticamente perfectas. Obviamente el proceso de aplicación del producto es mas largo y engorroso que el de una manicura normal, pero esto se ve compensado con las pocas veces que debes repetirlo.  En mi caso, puedo mantener las manos perfectas hasta 3 semanas  y los pies un mes y medio.  Esto varía dependiendo la velocidad de crecimiento de la uña.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Zolima Bechara
Andzblog

Carmen Bastida en su centro de estética de Elche (966 240 370),  cuenta con mucha experiencia trabajando con las marcas mas punteras para el cuidado integral, y es representante de OPI, una de las mejores  y mas conocidas del sector.
Entre capa y capa de gel, se utiliza una lámpara que seca el producto de forma inmediata, lo que te permite continuar con tu actividad normal, en el mismo momento que sales del centro, sin temor alguno a que se te estropee el resultado.

Zolima Bechara
Andzblog

Zolima Bechara
Andzblog
Prueba este sistema y coméntame que tal han ido los resultados.  Por cierto, estas espectaculares sandalias son de Marian!  Quiero agradeceros de forma especial a quienes seguís las actualizaciones del blog via Facebook, esta semana alcanzamos los 500!!!  Espero que esta cifra siga creciendo con vuestro apoyo.  De nuevo, gracias por seguir este blog, por vuestras sugerencias y consejos.  Un abrazo muy fuerte a tod@s!

4 comentarios:

  1. Hola super el blog me encanta , esta tecnica nueva de unas es super me encanta dura mas la manicura,por fa una nota sobre depilacion de las piernas yo me depilo peo no se que me aplico para q parescan q tienen como cera aplicada yo me hidrato muy bien las piernas , mas uso aceites hidratantes , y las tino con la crema de loreal q ayuda a tapat un poco la celulitis , que otros trucos hay para las piernas para que se vean perfectas gracias felicitaciones por el blog la belleza y cuidado es muy importante en la mujer siempre lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, gracias por seguir el blog! El próximo post estará dedicado especialmente al cuidado de las piernas, espero te ayude a resolver algunas dudas. Un abrazo muy grande. Z

      Eliminar
  2. Me gustó esta técnica ya la he usado, lo malo es el alto costo. Pero de excelente calidad. Saludos desde Santo Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que sigas el blog desde Santo Domingo, República Dominicana es un país que me trae muy bonitos recuerdos! Tienes razón, entre los inconvenientes de este sistema es el precio, pero se ve compensado con la duración y el ahorro de tiempo. De todas maneras, el precio de la manicure normal en España es mucho mas alto que en Santo Domingo, entonces la diferencia es menor. Un abrazo muy grande. Z

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...