viernes, 28 de junio de 2013

Tacones cercanos



En mi visita al Showroom de Calzados Marian, destaqué unos tacones que se han convertido en mis zapatos fetiche de la temporada.  Los he combinado con muchos looks y siempre he acertado.   Espero os gusten tanto como a mi.


 Esta es mi propuesta de look para asistir a un evento en esta temporada de verano.  En otro post había hecho un adelanto de mis zapatos preferidos para esta estación El mundo a tus pies, hoy quiero enseñaros uno de mis favoritos.

Zolima Bechara
Zolima Bechara











Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Con este tipo de accesorios tan potente hay que escojer con cuidado el resto de complementos. No es cuestión de recargar y quitar protagonismo al calzado.  El clutch a juego es una buena opción y comoa dorno en los brazos un reloj de Michael Kors. Menos es mas.

Zolima Bechara
Zolima Bechara
 Para la Party Night de las jornadas EBFW también escogí este calzado y complementos de Marian.

Zolima Bechara
Zolima Bechara
                                                                                                                                                                                                                                                                                 
Zolima Bechara
Zolima Bechara

Todo cambia con un buen complemento, y como en todo es mas importante la calidad que la cantidad. Siempre será una buena inversión contar con elementos que puedas utilizar en distintas ocaciones, lo que se conoce como un "fondo de armario", siempre encontrarás una excusa para calzar este tipo de zapatos. 

Gracias por acompañarme en este post, que paseis una feliz semana.  Un fuerte abrazo!   

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...