viernes, 7 de junio de 2013

Tratamientos de belleza eco!


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Las tendencias actuales en alimentación, moda, tratamientos de belleza, etc., apuestan por volver al origen, a lo natural.  Productos orgánicos, sin parebenos, colorantes ni perfumes que buscan, sin perder eficacia, conseguir devolver a nuestra piel su equilibrio y salud de forma natural.  Renovarte es un centro especializado y pionero en la aplicación de efectivas terapias naturales para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo.




En la práctica, ese trabajo se traduce en la recomendación y aplicación de fórmulas con una alta concentración de activos beneficiosos y afines al tejido, sin perfumes ni colorantes, mediante una tecnología exclusiva patentada por el Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas del mismo grupo, el Meso-Vac Injector System, que garantiza la penetración de los activos, estimulación y reafirmación del tejido a nivel facial y corporal. Lamdors es la firma catalana especializada y pionera en Terapias Electro-Cosmecéuticas aplicadas, una nueva súper especialización del sector profesional de estética.

Zolima Bechara
Renovarte

Tratatamiento especializado TCA:

Este tratamiento purificante, oxigenante,  regula la glándula sebácea, y esta especialmente diseñado para tratar acné en primera y segunda fase o mixtas, acompañada de una higiene facial, sin vapor (evitando la deshidratación e hiperemia), consiguiendo una piel luminosa, sin alteración cutánea desde la primera sesión.

Anna Cortés, Asesora técnica de Renovarte me explicó y enseñó este tratamiento de control de grasas. Empezó con una ligera exfoliación, para preparar el tejido, con un exfoliante totalmente natural hecho con almendras molidas, lo cual lo hace totalmente cómodo para la piel.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


 Peeling ultrasónico: 

 Con esta técnica no agresiva se logra una regeneración completa de la piel, que muestra un aspecto limpio, luminoso y elástico, además de aportar una mejor circulación sanguínea.

Se trata de un método que usa ondas sonoras de alta frecuencia que se aplican mediante “disparos”. Utiliza sonidos que se emiten por encima de los 20000 Hz, con lo que el ser humano no puede percibirlos. Es indoloro y totalmente seguro, ya que la energía que se utiliza llega a la zona a tratar sin alterar el tejido que la rodea. Como resultado un cutis sin imperfecciones, límpio, fresco y rejuvenecido.  Entre otros beneficios, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas.

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

 Es efectivo  para mejorar las pieles con leves arrugas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros o manchas cutáneas. También prepara los poros abriéndolos para una mejor penetración de cosméticos.

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Para terminar me aplicó una mascarilla a base de ácido hialurónico, especial para hidratar y tratar las manchas de la piel.  Me gustó mucho el tratamiento, la luminosidad de la piel era evidente y lo que mas agradecí fué el no tener que recurrir al vaporisador, que sinceramente me agobia un poco. A partir de aquí los cuidados que debo tener consiten usar SPF (protección solar) para evitar las manchas y envejecimiento de la piel.

Mil gracias Anna por tus consejos, de cara al verano me serán de mucha utilidad; les recomiendo visitar su web Renovarte para conocer un poco mas este concepto de tratamientos de belleza y bienestar.  Una vez mas, muy agradecida por todo el apoyo que recibo de vosotros, por vuestros comentarios y visitas al blog y a las páginas de Facebook, Twitter e Instagram.  Os recuerdo que también se pueden seguir las actualizaciones del blog a través de Bloglovin. Un abrazo muy grande y que paséis un feliz fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...