martes, 11 de junio de 2013

Mis JC´s Lita

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Quería aprovechar el buen tiempo para dedicar un post en exclusiva a mis Lita´s, ese es el nombre de mis botas de Jeffrey Campbell.  Hoy quise escaparme unas horas a la playa a disfrutar del buen tiempo que reina en Alicante, aprovechar esta maravillosa luz y cargarme con toda la energía del mar mediterráneo.



JC es una marca que nació en el  año 2000, siempre ha tenido un look urbano y retro, lo que la hace muy reconocible entre los amantes de la moda.  El modelo Lita es un clásico y es considerado uno de los buques insignia de la marca.  Seguramente no has visto ninguna campaña publicitaria de esta marca, eso es porque no las hay.  Es una de las marcas favoritas de las grandes celebritys y estrellas de la música; entre sus fieles se encuentran Madonna, Nicky Minaj, Victoria Beckham, etc.

 He querido emular a las fashion bloggers y hoy ejerzo de modelo, recordadndo los viejos tiempos. Este outfit está compuesto por una vaporosa camisa de manga hueca con estampado "damier" de la tienda Urban Store, unos shorts en denim de Mango, reloj blanco de Swarosky y unas gafas efecto espejo de la marca Polar; y por supuesto mis Lita de ante negro, de Jeffrey Campbell Spain.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Mas fotos... Hoy estabamos inspirados Salva González y yo.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara
 Fué terapéutico hacer este post, estoy feliz de compartirlo con vosotros, el estar en contacto con el mar me recarga a tope las pilas y me anima a continuar con mis proyectos.  Siempre es bueno tener un punto de recarga, y si por circunstancias no lo tenemos cerca, debemos llevarlo en nuestro corazón.  Deseo que tengais una fantástica semana, un fuerte abrazo!

4 comentarios:

  1. Desde Boutique Mania en Alicante
    te felicito por tu maravilloso blog y la maravillosa labor que estas haciendo informando y aconsejando al publico en general tanto de moda como en vida saludable
    Boutique Mania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bonito compartir experiencias. Me alegró conocerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...