martes, 8 de enero de 2013

Arte en cápsulas!

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Hoy he tenido una experiencia maravillosa, en mi trabajo como coach tuve lo que se llama un momento mágico, trabajando con mi coachee (clienta) experimenté una sensación de felicidad y emoción totales, esos momentos en los que te sientes bendecida por poder hacer algo que te apasiona y ver sus efectos positivos en los demás.





El valorar cada instante, el aquí y el ahora; intentar buscar la belleza y la inspiración en las pequeñas cosas me ha sugerido la idea de compartir con vosotros estas pequeñas joyas que una amiga crea partiendo de elementos que diariamente desechamos. Su inspiración y creatividad me han llamdo especialmente la atención. Antes de tirar a la basura tu próxima cápsula de café te recomiendo que eches un vistazo a esto.
Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Zolima Bechara
Zolima Bechara
Zolima Bechara
Zolima Bechara


Gracias a tod@s por seguirme, leer y comentar el blog. Estoy preparando mas sorpresas que seguro serán de vuestro interés. Un fuerte abrazo!

3 comentarios:

  1. que ingenioso!! que buen reciclaje!
    Me gusta mucho!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zolima, me ha encantado tu Blog dado que aporta muchas ideas. Estás espectacularmente bella en las fotografías y los looks para las distintas ocasiones son fantásticos. La decoración de mesas para eventos especiales me ha gustado mucho, se nota que cuidas en todo hasta el mínimo detalle. A las mujeres nos interesa muchísimo el tema belleza y moda (o nos debería interesar) ya que, es importante cuidarse por dentro y por fuera. Me van a venir muy bien muchos de tus consejos.
    Te mando un beso y mis felicitaciones por tu trabajo.
    Conchi Marco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...