miércoles, 16 de enero de 2013

Look casual!


Hoy quiero compartir con vosotros este sencillo outfit, nunca he sido seguidora de tendencias, prefiero escoger estilismos que considero me sienten bien. Como he comentado en otras ocaciones, menos es mas. Me gusta utilizar colores que contrasten con mi tono de piel y muy pocos accesorios, especialmente en invierno.




Con los años he desarrollado el gusto por combinar pocos colores en mi vestuario. Me gusta usar un solo color y jugar con las distintas tonalidades. Aquí combino el total balck con una camisa en seda color salmón. La textura de la chaqueta es algodón y el pantalón tiene un acabado que imita la piel, así creo un look informal. Para los mas observadores, he aprovechado para usar uno de los broches que enseñé en el post de Arte en cápsulas, que le dio un punto colorista y divertido a la chaqueta.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara


Zolima Bechara
Zolima Bechara

4 comentarios:

  1. Hola Zolima, me ha encantado tu Blog dado que aporta muchas ideas.
    En tus fotografías estás espectacularmente bella, tus looks son ideales para las distintas ocasiones. La decoración de las diferentes mesas para eventos especiales me han gustado mucho, se nota que cuidas hasta el mínimo detalle.
    Los temas de belleza y moda nos interesa a muchísimas mujeres (o nos debería interesar), es muy importante cuidarse con una buena alimentación, deporte, así como embellecernos por dentro y por fuera, cada persona en la medida que pueda. No suelo ir a los centros de estética (a pesar de tener una buenísima amiga con un centro impresionante) pero me encantan los "potingues", las mascarillas, los maquillajes, las barras de labios, etc, creo que como a un tanto por cien elevadísimo de las mujeres, luego lo de la constancia es otro cantar, soy un poco desastre con eso, jejejeje, así que, me va a venir muy bien leer tus consejos.
    Muchas felicidades por tu trabajo,
    Conchi Marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, la idea es ir planteando temas de interés para tod@s. Buscar soluciones alternativas y prácticas a las necesidades de cada día. Un abrazo muy grande y gracias nuevamente por tus comentarios, me hacen mucha ilusión!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...