lunes, 14 de enero de 2013

Mesas vestidas de fiesta IV: Seducción marroquí


Zolima Bechara
Zolima Bechara


Para celebrar que he sido muy disciplinada con el proceso detox, quise celebrar mi vuelta a las comidas "normales" dándome un homenaje por la puerta grande, con uno de mis platos favoritos el cous cous de cordero. Siempre he sentido una fascinación por las culturas orientales, especialmente por la árabe, su sensualidad, aromas, colorido, el disfrute de los sentidos en general, no en vano llevo en mi sangre una importante proporción de sangre siria.




Mi amiga Fátima me trajo de su reciente viaje a Marruecos unas preciosas linternas de colores y eso me dió la idea de preparar esta colorista mesa, con marcado toque marroquí pero también  con un guiño español. Nos preparó un exquisito cous cous de verduras y cordero, como postre una gran variedad de frutos secos y por supuesto el té marroquí, una deliciosa mezcla de té verde, hierba buena y azúcar moreno. El fuego y las risas completaron el cuadro.

Es nuestra opción crear la mágia de los momentos, hacer que actos cotidianos se conviertan en una exaltación a la amistad, al amor y a la vida. Este fué uno de esos momentos y por eso quiero compartirlo con vosotros.



Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara
Os deseo un feliz comienzo de semana y agradezco nuevamente (no me cansaré de hacerlo) vuestras visitas y comentarios al blog. Un abrazo muy fuerte y lleno de energía positiva para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...