sábado, 19 de enero de 2013

Entrena con una motivación integral

Zolima Bechara
Zolima Bechara



Infinidad de veces he escuchado y leído la expresión "El deporte es Salud", "Mente sana en cuerpo sano", etc. nunca  entendí su correcta dimensión hasta ahora. Me he dado cuenta que todo este tiempo mi motivación para entrenar estaba equivocada.




 Cuando era mas joven participé en concursos de belleza a nivel amateur y a nivel profesional, llegué a representar a mi Departamento en un concurso nacional en el que obtuve una muy buena clasificación.

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Zolima Bechara
Zolima Bechara

Siendo muy pequeña  presentaba episodios de asma crónica los cuales afectaron el crecimiento en mis primeros años de vida. En la adolescencia tenía una constitución muy delgada y era mas alta que las niñas de mi edad, curiosamente el ser tan delgada, a pesar de que comía como una lima, me creaba un cierto complejo con respecto a mis compañeras de estudio. Ellas eran un poco mayores que yo y por supuesto sus cuerpos se desarrollaban y al mío aún no le llegaba su momento.

Después de probar muchas técnicas de entrenamiento, desde steps, aeróbics, spinning, pilates, body pump, etc  que buscan desarrollar un cuerpo armónico y saludable, actualmente he encontrado una disciplina que mi entrenadora personal Gema Sánchez está desarrollando en Quality Sport, el Integral Training. Se trata de entrenar a nivel físico, energético, emocional y mental; como una unidad, de forma integral. Entendiendo la directa relación entre el bienestar de unos y  otros, empecé a escuchar las necesidades de mi cuerpo, cambié mi forma de entrenar y los resultados me sorprenden cada día.

Seguiré compartiendo con vosotros mi experiencia en el mundo del deporte y la forma física en próximas entradas del blog. Gracias por seguir compartiendo mi experiencia blogger. Un abrazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...